El feed de Instagram: tu gran aliado

El feed de Instagram: tu gran aliado

17 septiembre 2020
Social Media

A veces, el día a día y la necesidad de generar contenido hacen que publiquemos cosas que, aunque sean estéticas y de calidad, no pegan unas con las otras. Hoy te explicaremos por qué el feed SÍ importa.

Ponte en situación: descubres una nueva marca, una tienda que te gusta o un restaurante y los buscas en Instagram. ¿Qué vas a ser lo primero que veas? Sí, el feed.  En un primer vistazo podrás ver las 9 primeras fotos del usuario y esto, evidentemente, generará una percepción en ti. Muchas veces, un feed cuidado, con colores similares, que se complementan bien, y una fotografía cuidada son un factor decisivo a la hora de seguir a una cuenta.

¿Todavía no nos crees? Te ponemos ejemplos:

1. @laura.herranz

Empezamos fuerte, pero cuando pensamos en un feed perfecto, este es el primero que se nos viene a la cabeza. Puedes disfrutar de este perfil foto a foto, pero también puedes dedicarte a hacer scroll para ver a donde llevará cada uno de los colores que va sumando a su histórico.

 

2. @cupofacouple

El feed de Gabriel y Mike es un ejemplo de fotografía cuidada y tonos neutros. De un vistazo ves en el formas, arquitectura, los colores de la temporada…

 

3. @tezza

Esta famosa influencer ha convertido la edición fotográfica en su negocio y ha lanzado Tezza App, con un montón de filtros para editar fotos y videos, poniendo al alcance de aquellos con menos maña con las aplicaciones de retoque un feed digno de un instagramer.

 

4. @labocachancla

No siempre una misma tonalidad de colores hacen mejor al feed. En el caso de @labocachancla, tenemos una explosión de colores que, al igual que sus textos, no dejan indiferentes a nadie.

 

5. @theknitedit

Usar elementos comunes en todos los posts es otro de los recursos para homogeneizar un feed. Este es el caso de The Knit Edit. ¿Qué vendes patrones de calceta? ¡Pues a publicar todas las prendas que puedas!

 

¿Sigues sin saber como darle a tus redes el impulso que necesitan? En Nasas, te ayudamos.

Comparte
Código de verificación