Lanzamos la campaña “Juntos en sintonía” para la Asociación Párkinson Galicia

Lanzamos la campaña “Juntos en sintonía” para la Asociación Párkinson Galicia

21 marzo 2024
Creatividad , Nosotr@s

Se trata de nuestro Proyecto Probono 2023

Acabamos de lanzar la campaña “Juntos en sintonía” para la Asociación Párkinson Galicia, con la que se busca que más personas apoyen su trabajo, bien sea mediante donativos o con la difusión de su trabajo.

La campaña incide en cómo todas las notas e instrumentos son necesarios en una buena canción, al igual que toda colaboración y ayuda permite sonar mejor a una asociación con una labor tan importante.

La buena acogida de nuestra propuesta creativa, con un mensaje positivo, amplio y que recogía las diferentes posibilidades de colaboración y ayuda, ha conseguido que 8 asociaciones más se sumen a ella. 

Además de en el portal parkinson.gal, la campaña también contará con presencia en plataformas digitales, en soportes exteriores, cartelerías y flyers, merchandising, etc.

 

Nuestro Proyecto Probono 2023 ve la luz

 

Hemos desarrollado esta campaña como nuestro Proyecto Probono, a través del cual realizamos un proyecto gratuito para entidades sin ánimo de lucro. 

Tras la revisión de las candidaturas y las entrevistas realizadas, finalmente la entidad seleccionada fue la Asociación Párkinson Galicia. Esta organización realiza una importantísima labor desarrollando programas de información y asesoramientos, ofreciendo servicios de rehabilitación, formación, acciones de difusión y sensibilización... La asociación buscaba apoyo creativo en el lanzamiento de una campaña de captación de socios, colaboradores y personas interesadas en su trabajo.

  

Más entidades se sumaron a la iniciativa

 

Desde el anuncio de la convocatoria y durante el desarrollo de la acción se sumaron como colaboradoras las empresas Hacce, diseño web; Tac!, marketing promocional; PuntoGal, dominio web; Dinahosting, hosting; y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, en la difusión.

La colaboración entre empresas es una excelente noticia y es clave para alcanzar logros significativos, más si cabe cuando se trata de ofrecer apoyo a entidades como la Asociacion Párkinson Galicia.

 

Pronto, nueva convocatoria de nuestro Proyecto Probono

 

En las próximas semanas abriremos la convocatoria para el Proyecto Probono de este año. Síguenos en Instagram, Linkedin, X o Facebook para estar al tanto.

Comparte
Código de verificación