¡Santos Inocentes en Nasas!

¡Día de los Inocentes en Nasas!

5 enero 2021
Creatividad , Social Media

En Nasas somos muy fans de la broma y la creatividad. Hoy os contamos cómo decidimos juntarlas el día de los Santos Inocentes.

Como todos sabéis, en Nasas nos apasiona la creatividad... ¡y el humor! Es por eso que no podíamos dejar escapar la oportunidad que nos presentaba el pasado 28 diciembre para despedir el año juntando dos de las cosas que más nos gustan. 

Gracias al gran sentido del humor de nuestros clientes, pudimos llevar a cabo dos acciones creativas que darían mucho que hablar en redes durante los Santos Inocentes y los días posteriores.

Gadis Streetwear

Sí; para tristeza de muchos la colección Gadis Streetwear se trataba de una inocentada. Lo sentimos de verdad.

La idea creativa elegida para Gadis fue lanzar una colección de ropa de la marca, como piezas principales unos calcetines, una sudadera y un gorro bucket. El día 28 anunciamos en Instagram, Twitter y Facebook el lanzamiento de la línea Gadis Streetwear.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gadis (@gadis.supermercados)

Para aportar mayor credibilidad y difusión decidimos contar con el apoyo de influencers. Le petit patito y Donkeycool fueron las elegidas para ser embajadoras de la marca en esta acción y durante el mismo día compartieron historias en sus cuentas de Instagram con los calcetines y el gorro de Gadis, recibiendo una gran cantidad de mensajes sobre dónde se podían obtener.

La acogida fue tan buena desde el primer momento que nos propusimos llevar la idea más allá. Publicamos un filtro en Instagram para que todo el mundo pudiese lucir el gorro de Gadis y realizamos un concurso en redes donde sorteábamos 5 lotes de calcetines y gorro. El sorteo contó con más de 3.000 participantes entre Twitter, Facebook e Instagram, lo que dejó claro el apoyo del público de la marca hacia la acción. 

Husqvarna BC28i12, tu nueva máquina de afeitar

Para Husqvarna necesitábamos pensar algo diferente, que pudiese sorprender a sus clientes. Por ello decidimos dar un giro a su línea de productos sacando una maquinilla de afeitado, la nueva Husqvarna BC28i12, que garantiza la máxima eficiencia y los mejores resultados. 

La acción se llevó a cabo en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de Husqvarna España, donde el 28 de diciembre compartimos la creatividad diseñada para este nuevo producto. Una gráfica siguiendo el estilo de los clásicos anuncios de afeitado y dando una gran importancia al producto, una maquinilla de afeitar que emula el estilo icónico de sus productos.

 

La inocentada tuvo una gran acogida entre el fiel público con el que cuenta la marca en redes, sobre todo en la cuenta de Facebook donde algunos usuarios se atrevieron a seguir con la broma preguntando sobre especificaciones del producto. 

Así que ya sabéis: el próximo 28 de diciembre, estad alerta.

Gracias a nuestros clientes por su sentido del humor y a vosotros por apoyar nuestras ideas.

Comparte
Código de verificación