Conoce los mejores perfiles de Instagram de destinos turísticos

Conoce los mejores perfiles de Instagram de destinos turísticos

27 marzo 2019
Social Media

Te enseñamos los destinos turísticos con más likes de Instagram

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya estamos en primavera: cada vez hace más calor, los días son más largos y… las vacaciones se acercan.  

En la era del like, en la que retransmitimos nuestras vacaciones por Instagram, también usamos este medio para buscar los mejores destinos para pasar esos momentos de relax que todos deseamos. Stories y publicaciones de influencers, amigos u oficinas de turismo de distintos lugares nos inspiran y hacen que nos pique la curiosidad de viajar a cientos de lugares alrededor del mundo.

Los destinos turísticos cada vez son más conscientes y se preocupan más por su imagen en redes sociales, agrupando a un gran público deseoso de conocer el lugar, al que le dan recomendaciones de lugares que visitar, informan sobre fiestas locales, etc.

Así que nos preguntamos… ¿Cuáles son los perfiles de destinos turísticos con más seguidores en Instagram? ¿Tendrá que ver con el número de visitantes que reciben?

¡Atentos a nuestro ranking!

Michigan

Para iniciar nuestro top 5 nos trasladamos al continente americano. Nos trasladamos a Michigan que, con 642 mil seguidores, nos presentan las maravillas del estado de los grandes lagos a través de fotos de usuarios de Instagram, combinando paisajes con fotografías de experiencias que el usuario puede realizar en la zona.

Michigan_@puremichigan

Imagen vía @puremichigan

Los Ángeles

La mención de honor es para Los Ángeles, con 830 mil seguidores. El estado más cinematográfico de América nos deja deslumbrados con sus impresionantes puestas de sol, dignas de película de Hollywood, y asombrosos paisajes.

@discoverla

Imagen vía @discoverla

Nueva Zelanda

Con la medalla de bronce e intentando rozar el millón de seguidores, tenemos a… ¡Nueva Zelanda! Con 920 mil seguidores, la cuenta nos enseña paisajes paradisíacos, capturados por los viajeros, que nos dejan sin palabras y nos hacen desear visitar la isla.

@purenewzealand

Imagen vía @purenewzealand

Dubai

La medalla de plata, con 2’9 millones de seguidores, es para Dubai. La capital árabe muestra en Instagram la misma magnificencia de la que todos hemos oído hablar, combinando paisajes naturales con estructuras arquitectónicas inimaginables.

@dubai

Imagen vía @dubai

Australia

Si hay un destino turístico en la wish list de la mayoría de la población es, sin duda, Australia.

Con 3,5 millones de seguidores, esta cuenta es naturaleza en estado puro. Paisajes, fauna y flora, combinados para que nuestras ganas de viajar aumenten a niveles estratosféricos.

 @australia

Imagen vía @australia

 

Ahora que os hemos puesto los dientes largos y estaréis pensando en el próximo viaje, pensad… ¿Dónde vais a buscar vuestro próximo destino?

Comparte
Código de verificación