20 canales de Youtube para seguir en 2020

20 canales de Youtube que debes seguir en 2020

22 enero 2020
Digital

Desde Nasas te recomendamos 20 canales y contenidos de Youtube a los que no perderles la pista este año

Nos hemos puesto las pilas y, después de recomendarte las 20 cuentas de Instagram que deberías seguir este año, el #NasasTeam te recomienda 20 canales y contenidos de Youtube a tener muy en cuenta para 2020.

Prepárate para una buena sesión de "denle al like", "denle a la campanita" y "suscríbanse".

INÉS recomienda:

1. Gina Shkeda

En el mundo de las youtubers de maquillaje, Gina se ha posicionado gracias a la calidad del vídeo (planos, edición, música...).

2. Brad Mondo

Este youtuber ha acumulado más de 3 millones de seguidores SOLO haciendo vídeos de reacciones.

ADRIANA recomienda:

3. El Sentido de la Birra

Las entrevistas de Ricardo Molla a cómicos (sobre todo cómicos de stand-up) y artistas resultan muy interesantes para conocerlos, tanto en lo personal como profesional, desde nuevos prismas.

4. Cambiando de Tercio

En esta lista seguro que aparecen algunos contenidos más vinculados al canal Phi Beta Lambda Podcast. En este caso, se trata del podcast del cómico y guionista Miguel Iribar, en el que, más que entrevistar, conversa con diferentes artistas mientras comparten una bebida.

5. Ter

Canal en el que Ter habla de infinididad de cosas siempre desde un punto de vista súper original, mezclando disciplinas con su peculiar punto de vista sobre la cultura pop.

ANA recomienda:

6. Meggan Grubb

Canal con consejos sobre entrenamiento para el gimnasio (o para hacer en casa). Comparte contenidos de temáticas muy variadas... ¡y enganchan!

7. Dulcinea in the woods

Escritora y directora de arte que tiene un santuario de animales salvajes. Contenidos muy variados, tanto de su estilo de vida como de la reserva.

ALBERTO recomienda:

8. El Milenarismo

Programa de humor, filosofía y literatura que enseña, entretiene y recomienda libros muy interesantes.

9. KEXP

Emisora de radio de EEUU que lleva a muchas bandas a tocar en directo. Muy guay para descubrir nueva música.

10. Tiny Desk

Como indica el título, conciertos realizados en un ambiente muy particular. Como la anterior recomendación, ideal para conocer nuevas bandas.

11. Marc Rebillet

Músico que hace temazos desde su habitación.

12. Vox

No es lo que puedes pensar en un principio... Se trata de una canal que realiza vídeos divulgativos muy chulos y con mucho estilo.

13. Mixtape de Playz

Serie de programas para el canal Playz sobre cultura urbana. ¡Tremendo swag!

14. Kurzgesagt - In a Nutshell

Vídeos de divulgación científica con animaciones bastante majas.

PAULA recomienda:

15. The Late Late Show with James Corden

Además de entrevistas, tiene secciones muy divertidas como “Crosswalk the Musical”, “Role Call” o el famoso “Carpool Karaoke”.

16. Stevie Riks

Humorista inglés que hace parodias de músicos.

SAMUEL recomienda

17. Data is Beautiful

Canal en el que se presenta de manera gráfica la evolución a lo largo de los años de diferentes datos: desde los navegadores web más utilizados a los nombres de niño más populares.

18. Pegarle a la Lejía

David Suárez, Sergio Bezos y Santi Alverú repasan en cada programa un tema, desde Indiana Jones hasta las galletas (¿?).

19. Pablo Noriega

Canal del creador argentino al que descubrimos por "El otro día" y que nos sorprende por su estilo totalmente personal y surrealista a través de sus cortos, canciones y webseries.

20. Phi Beta Lambda

Cerramos el listado con el canal que posiblemente más apuesta por la comedia actual en España, por un lado, con la grabación de actuaciones de cómicos (ponemos como ejemplo un monologazo del coruñés Danny Boy Rivera) y, por otro, con el programa Comedia Perpetua, en el que Antonio Castelo, Iggy Rubin y Miguel Campos instruyen a las "phienas" con sus conocimientos sobre stand up, y en que las colaboraciones también son un gran aporte, como en el caso de las de Jorge Yorya (aquí somos yoryers) o Antonio Trashorras.

 

Comparte
Código de verificación