¿Qué hay en el YouTube de Nasas?

¿Qué hay en el YouTube de Nasas?

13 marzo 2023
Nosotr@s

Aprovechando el 18º aniversario de la plataforma os recomendamos nuestros canales favoritos

YouTube ha alcanzado este 2023 la mayoría de edad, dieciocho años desde su lanzamiento en el año 2005. Desde Nasas queremos rendir nuestro particular homenaje a esta plataforma y, por ello, nuestros compañeros más fans de YouTube han seleccionado sus canales favoritos para haceros sus propias recomendaciones, un canal que les ayuda en el trabajo, uno que les entretiene y un vídeo cada para que los podáis conocer mejor.

 

Las recomendaciones de nuestro equipo

 

Adriana nos recomienda It´s nice that, un canal que le ayuda a conocer artistas de todo el mundo. "Los "Nicer Tuesdays" están genial para conocer el trabajo de la gente en profundidad y te dan ideas para tus proyectos".

 

 

Pensando en un canal que le guste ultimamente, lo tiene claro, Country Life Vlog, "vídeos muy bien producidos y que transmiten mucha calma, perfectos para cuando quieres desconectar": Nicer Tuesdays: Cristoph Niemann.

 

Para Samuel, un canal que le inspira a la hora de trabajar es Atherion, un estudiante de cine que refelexiona sobre procesos creativos, con vídeos interesantes, entretenidos y bien grabados.

 

 

A la hora de entretenerse, el canal de Pablo Noriega es el sitio a donde acude, animaciones interesantes y divertidas, con series de humor absurdo e surrealista en muchos casos: La casa.

 

Carmen nos cuenta que para ayudarse con su "memoria de pez" y retener las fórmulas de Excel se fija mucho en el canal Excel Free Blog, vídeos cortos y concisos que te recuerdan cómo sacarle partido a esta herramienta.

 

 

Como recomendación de un canal que le guste personalmente, nos deja La Cooquette, un perfil de recetas fáciles y diferentes que utiliza mucho en casa con los niños: ">Receta secreta del pollo frito de KFC hecha en casa.

 

Ben Marriot es el canal elegido por Jose para inspirarse en el trabajo, un diseñador experto en motion graphics con un contenido didáctico en el que utiliza distintos programas. "Personalmente lo considero de los mejores canales para aprender cosas nuevas en relación a la animación".

 

 

Por otro lado, no quiere perder la oportunidad de darnos a conocer Dreaming Files, un canal que hace mezclas de deep house y que suele escuchar cuando quiere concentrarse o cuando está realizando cualquier tarea: Dream Sounds.

 

A Cristina le gusta estar concentrada en el trabajo y por eso ha escogido vídeos de viajes en tren que le ayudan a relajarse y que le dan paz. 

 

 

Si quiere pasar un buen rato se baja del tren y se pone algún vídeo de Every Frame a Painting, un canal para amantes del cine y de las curiosidades de cada película: Akira Kurosawa. Composing Movement.

 

Por último, Miguel nos dice que le ayuda a concentrarse escuchar charlas o entrevistas y que además, en el caso de El Sentido de la Birra, las experiencias y declaraciones de los invitados le inspiran y le aportan lecciones valiosas.

 

 

Como entretenimiento, se decanta por los vídeos de comida y nos recomienda el canal Locos x el asado, "es importante no ponérselo si tienes hambre o queda mucho para la hora de comer": Parrillero vs chef.

 

¿Y qué hay en tu YouTube?

¡Hasta aquí nuestras recomendaciones! Esperamos que os hayan gustado. Si quieres, puedes dejar en los comentarios tus propuestas y les echaremos un vistazo.

Comparte
Código de verificación