Nuestras campañas siguen sumando reconocimientos: premiados en los CMA

Nuestras campañas siguen sumando reconocimientos: premiados en los CMA

13 septiembre 2022
Nosotr@s

Los Content Marketing Awards se suman a los galardones obtenidos en WINA, PHNX y dotCOMM

Hace unas semanas celebrábamos haber recibido dos premios dotCOMM por nuestras campañas para la promoción de la literatura y la cultura que realizamos para GADIS en 2021, que se sumaban a los PHNX y WINA. Pues acabamos de conocer que estas campañas han sido premiadas en los Content Marketing Awards.

Las campañas galardonadas forman parte de las acciones que realizamos para GADIS en 2021, concretamente dos proyectos: un Concurso de Microrrelatos, en la que fue su segunda edición; y una acción para el día de Letras Galegas 2021 en la que se recogió el trabajo de 15 nuevos poetas gallegos en un poemario impreso del que se repartieron 30.000 volúmenes en punto de venta y se llamó 15 voces da nova poesía galega. Han sido premiadas en las categorías "Strategy – Best Content Marketing Program in Retail" y "Distribution – Best Use of Multichannel Social Media in Content Marketing".

Los Content Marketing Awards son propiedad del estadounidense Content Marketing Institute, para reconocer y premiar a los mejores proyectos, agencias y especialistas en marketing de marketing de contenido de la industria cada año.

En su edición de 2022 contaron con 80 categorías que reconocen todos los aspectos del marketing de contenido, desde la estrategia hasta la distribución, desde el diseño hasta la edición. Su jurado estuvo compuesto por destacados profesionales del panorama internacional.

Comparte
Código de verificación