Premiados en el Smile Festival por

Premiados en el Smile Festival por "Fai historia con nós"

24 febrero 2016
Creatividad , Digital , Nosotr@s , Social Media

Premiados en el Smile Festival por "Fai historia con nós"

Estos días en Nasas estamos de celebración ya que hemos sido premiados en la categoría 'Mejor uso del mensaje de animación' en el Smile Festival por el spot de la campaña "Fai historia con nós" que hemos realizado para promocionar la modalidad semipresencial del Grado de Historia de la Universidad de Vigo.

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, los Premios Smile forman parte del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, un evento anual en el que se reúnen los creativos más destacados del panorama europeo para poner en valor las mejores campañas realizadas empleando el humor como eje.

Como casi todos recordaréis, "Fai historia con nós" es una campaña 360º formada, junto al spot premiado, por cartelería, flyers y otros elementos promocionales en la que los protagonistas son relevantes personalidades históricas como Napoleón, Cleopatra o Frida Kahlo presentadas bajo la particular visión de Nasas.

unspecified Así que ya estamos preparando las maletas para ir a Madrid y acudir el día 3 de marzo a la Gala de entrega de premios que se celebra en la sede de CaixaForum, tal y como nos indica una invitación en la que el "dress code" incluye disfraz. ¿Nos atreveremos a tanto...?

Comparte
Código de verificación