Nasas, en el Top de Agencias Españolas 2022

Nasas, en el Top de Agencias Españolas 2022

30 marzo 2023
Nosotr@s

Somos la única agencia gallega en el Top 50 y entramos en el Top 10 Eficacia a nivel estatal.

En una nueva ocasión, vemos reconocido nuestro trabajo. En esta ocasión, nos hemos situado en el “Top 100 de los Mejores del Año 2022”, el ranking elaborado de manera independiente por el prestigioso medio especializado El Publicista en el que se destacan las mejores agencias españolas.

En concreto, ocupamos el puesto 27 del ranking, siendo, de este modo, la única agencia gallega en el top 50. Además, hemos entrado en el Top 10 de Eficacia. Esto demuestra una vez más que el trabajo creativo orientado a la consecución de resultados es el mejor camino hacia el éxito.

Cabe subrayar que este ranking no establece una distinción entre agencias multinacionales y agencias independientes, como es nuestro caso, lo cual hace que este reconocimiento tenga un sabor especial.

 

Un 2022 repleto de reconocimientos a nuestro trabajo

 

Durante el pasado 2022 hemos tenido el placer de recibir 3 trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubái, 2 Premios PHNX en Francia, 2 Premios dotCOMM, 2 Premios Content Marketing Awards, 2 Summit Creative Awards en Estados Unidos, 2 Summit Marketing Effectiveness Award en Estados Unidos, un Premio da Publicidade en Galego, 2 Communitas Awards en Estados Unidos, un Premio Paraugas, un Premio Galicia Alimentación y un Premio en los Luum Awards en Suiza.

Sin duda, el 2022 ha sido un año de celebraciones para nosotros, dado que, además, cumplíamos nuestro décimo aniversario.

 

Contenidos creativos al servicio de tus objetivos

 

Si deseas mejorar la presencia online de tu marca o darle un giro a tus contenidos, contacta con nosotros.

Comparte
Código de verificación