Las marcas se suman a las reivindicaciones del Orgullo LGTBIQ

Las marcas se suman a las reivindicaciones del Orgullo LGTBIQ

30 junio 2017
Creatividad

Las marcas se suman a las reivindicaciones del Orgullo LGTBIQ

Estamos en plena celebración del World Pride Madrid 2017, la celebración mundial del Orgullo LGTBIQ. Este año tiene lugar en la capital española. Todo se viste de arcoiris para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, en apoyo a esta comunidad. Se ha creado un logo oficial que se ve plasmado en todo tipo de merchandising, así como en iconos utilizados en las diferentes redes sociales. Madrid ha llegado, incluso, a pedirle el título de la "ciudad del amor" a París a través de un vídeo que el Ayuntamiento publicó en su perfil de Facebook y la alcaldesa, Anne Hidalgo, se lo ha cedido:

Campañas para celebrar el día del Orgullo

Han sido numerosas las marcas en todo el mundo las que han querido mostrar su apoyo. Hemos querido recopilar nuestras favoritas para ti :-)
  •     - Es el quinto año consecutivo que YouTube lanza un vídeo a favor de la comunidad LGTBIQ llamado #ProudToBe: Celebrate Brave Voices, una campaña reivindicativa, guerrera y orgullosa.
  •     -La marca Doritos lanzó su iniciativa en México. En ella hace hincapié en cuatro valores: amor, orgullo, igualdad y autenticidad.
  •     - Estamos acostumbradxs a ver a Absolut sacando Edición Especial Orgullo. Larios 12 se ha sumado a esta idea.

Botellas Orgullo

  • -    Levi's celebra el orgullo 2017 con el mensaje “Fight Stigma”. En él refleja su compromiso en la lucha por los derechos de la comunidad LGTBIQ.
  • Levis
  •   - Nike ha lanzado un anuncio protagonizado por una bailarina transgénero:
Y vosotrxs, ¿habéis visto alguna campaña que os haya llamado la atención? Si es así, ¡no dudéis en compartirla con nosotrxs!  ;-)
Comparte
Código de verificación