Ya está aquí nuestro

Ya está aquí nuestro "Cuaderno de Actividades de Verano"

13 agosto 2019
Creatividad , Nosotr@s

Un divertido cuaderno repleto de actividades, juegos y retos sobre márketing, redes sociales y publicidad

En Nasas hemos decidido que este verano tenía que ser diferente. Para ello hemos creado nuestro particular Cuaderno de Actividades para el Verano, una publicación repleta de actividades, juegos y divertidos retos, todos girando alrededor del mundo de la publicidad, el márketing y el social media, ideados para desconectar durante unos instantes.

Este cuaderno cuenta con contenidos y diseños 100% originales elaborados especialmente por nuestro equipo. Con él queremos obsequiar a clientes y amistades con las que hemos colaborado en los últimos tiempos y cuenta con una detallista edición exclusiva y limitada.

Un “social media bingo”, un juego para combinar frases de grandes gurús de la publicidad con canciones del verano (¿qué podría pasar si metieses en una coctelera citas de Steve Jobs y Los Diablos?), un laberinto en los que esquivar a los habituales haters, identificar las frases de los vídeos más virales y hasta una playlist con una selección de canciones ideales para disfrutar al máximo de estos días.

Comparte
Código de verificación