Stories de Instagram para empresas

Stories de Instagram para empresas

14 junio 2017
Social Media

Stories de Instagram para empresas

Si estás tan enganchado a las stories de Instagram como lo estamos en Nasas sabrás de su atractivo y de lo divertidas que pueden ser. La funcionalidad más novedosa y desenfadada de Instagram que te llama cada vez que entras en la APP y hace que sea muy tentador echarles un vistazo es todo un filón para las marcas, aunque no todas las aprovechan como debieran. Además de para parar a Snapchat, la aplicación social creó esta funcionalidad con el objetivo de darle vida a las publicaciones (no solo la duración de las mismas) si no para llenarlas de dibujos, stickers (el último, el del #Pride2017) y emojis y situaciones divertidas, rewinds, boomerangs, etc. Por eso, te vamos a dejar unas pistas para que las marcas le saquen el máximo rendimiento.  

5 consejos para sacar partido a tus Stories de Instagram

 
  • Menos es más: vídeos cortos, no es Youtube u otras redes sociales, aquí se requiere brevedad.
  • Tono: la diversión y el entretenimiento ante todo, ¡no aburras!
  • Exclusividad: cuenta o enseña algo nuevo, algo exclusivo, algo que no esté en otras plataformas o, al menos, otro punto de vista.
  • Importancia: publica contenidos importantes, tanto si son relativos a tu actividad como a tu marca. Así, volverán a tus Stories.
  • Diseño: como comentamos anteriormente, utiliza (con sentido) todas las posibilidades de la aplicación para adornar o editar tus publicaciones. ¡Un vídeo o foto "normal" ya se puede ver en el perfil!
Estos son solo algunos de los consejos para que tu marca aproveche las Stories al máximo. Si quieres conseguir atraer a través de tu perfil en IG al mayor número de seguidores posible con contenido dinámico, divertido, no invasivo y que emocione a quien lo ve ¡te ayudamos! Contacta con nuestro equipo y deja que te contemos cómo la creatividad puede dar un vuelco a tu posicionamiento en Instagram.
Comparte
Código de verificación